#fisioterapia para #fisioterapeutas

Hace un par de meses que vengo utilizando mi portátil de una forma diferente. La red me ha enamorado y me tiene enganchado, he descubierto un maravilloso mundo que me tiene atrapado y del que no se si voy a poder escapar. El año pasado, a estas alturas, abrí una cuenta de twitter sin saber muy bien lo que era, la tuve aproximadamente un año parada, tan solo seguía a periódicos, estrellas del deporte y a algún amigo. Después de unos meses, volví a entrar y empecé a seguir a compañeros de profesión, fisioterapeutas, especialistas en neurología, algún que otro rehabilitador, decanos de colegios profesionales, osteópatas, críticos con el sistema y con las pseudociencias, compañeros muy formados que tenían mucho que ofrecerme, información, divulgación, discusión y muchas conclusiones, todas buenas incluso con las que no estoy totalmente de acuerdo. Parte de la comunidad que encontramos en twitter, la encontramos en fisioterapiasinred.com, Inteligencia Colectiva para el Conocimiento en Fisioterapia 2.0 (ojo con este concepto, parte de nuestro futuro como colectivo está aquí, en la red). Merece la pena seguir a esta gente, aunque no se esté totalmente de acuerdo con todo lo que allí se plantea; es una muy buena manera de estar actualizado y de ver por donde van las tendencias y sobre todo por donde no van. Recomiendo leer a los diez que aparecen en el blogroll “Me motivan” de este blog, aunque hay muchos más que iré poniendo con el tiempo.

Un día decidí escribir un post hablando sobre la Inducción Miofascial y las Terapias Miofasciales y al twittear el link del post me encontré con una grata sorpresa, ¡había compañeros que hacían comentarios en el blog!, y no solo eso, uno blogger acabó pidiendo mi mail y me mandó su opinión personal según su experiencia y de alguna forma me sirvió a la hora de tomar algunas decisiones personales/profesionales que he tenido que ir tomando este último año. Aunque no estoy de acuerdo con todas las opiniones, las respeto mucho y nos hacen crecer a todos.

Por lo tanto, amigos #fisioterapeutas, os recomiendo que entréis en este mundo y lo disfrutéis tanto como yo, compartiendo o simplemente haciendo de espectadores, que es mi caso durante la mayor parte del tiempo.

Entren y disfruten.

NOTA: esto engancha

 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s